TRANSPORTE NACIONAL

En Transportes El Propietario ofrecemos una amplia gama de servicios en territorio nacional

mensajeria

MENSAJERÍA

Si necesita realizar un envío urgente de cualquier tipo de documentación en Transportes El Propietario le garantizamos su envío con la rapidez, seguridad y confidencialidad que nos caracteriza.

paqueteria

PAQUETERÍA

En Transportes El Propietario ofrecemos servicios de recogida y entrega sin importar el volumen y características del mismo, así como soluciones hechas a su medida.

paleteria

PALETERÍA

¿Quieres enviar palets o mercancías? En Transportes El Propietario sabemos que estas opciones son cada vez más demandadas tanto por empresas como por particulares. Si algo nos caracteriza es nuestra constante mejora en los plazos de entrega y la profesionalidad de nuestro personal a la hora de realizar la carga y descarga así como su envío.

traslado-de-contenedores

TRASLADO DE CONTENEDORES

En Transportes El Propietario ofrecemos servicios de recogida y entrega sin importar el volumen y características del mismo, así como soluciones hechas a su medida.

maquinaria-tecnica

MAQUINARIA TÉCNICA Y DELICADA

Servicios completos puerta a puerta. En Transportes El Propietario recogemos en sus instalaciones y entregamos a su cliente final, reduciendo costos y ajustando los tiempos de transito de su maquinaria, equipos médico- sanitarios, máquinas de premio y recreativas, equipos de reprografía copistería e impresión, expendedoras vending y de todo tipo, cajas fuertes, equipos de alta seguridad, máquinas de hostelería y equipamientos etc.

Traslado obras de arte

TRASLADO DE OBRAS DE ARTE, INSTRUMENTOS MUSICALES Y ANTIGUEDADES

Nuestra experiencia también se nutre de trabajos con Museos, Colegios, Casas de Antigüedades, etc. Durante todo este tiempo en Trasportes el Propietario hemos trasladado ninots de Falla, maquetas, obras de arte e instrumentos musicales voluminosos como pianos. La seguridad y la profesionalidad con la que tratamos todos nuestros envíos son nuestro mejor aval.

traslado-de-oficinas

TRASLADO DE OFICINAS/EMPRESAS

En Transportes El Propietario analizamos las necesidades de su empresa ofreciendo un servicio rápido y seguro tanto de traslados integrales de oficinas, movimientos internos de mobiliario como de equipos informáticos sin generarle ningún inconveniente ni trastorno.

transporte sector publico

SECTOR PÚBLICO

Llevamos muchos años sirviendo a la Administración Pública, sus necesidades y exigencias nos han hecho ser más fuertes y poder crecer como empresa.
Nuestra experiencia se nutre de trabajos con Instituciones, Edificios Públicos, Centros de Enseñanza, Hospitales, etc.
En Transportes El Propietario sabemos que la seguridad y la profesionalidad con la que tratamos todos nuestros servicios son nuestro mejor aval.

mudanzas el propietario

MUDANZAS

Una mudanza es algo muy importante para cualquier persona. Empaquetamos la ilusión de empezar un nuevo proyecto junto con todo el mobiliario, ropa y enseres. Merece la pena realizar algo tan importante con los mejores profesionales, para así tener la tranquilidad y garantía de que todo va a llegar a su nueva casa en perfectas condiciones.

Porque una mudanza no es simplemente mover las cosas de casa, sino configurar un nuevo hogar.

flota vehiculos mudanza nacional e internacional presupuesto online

Consigue tu presupuesto online

Rellena el formulario y obtendrás tu presupuesto online sin compromiso para tu mudanza, traslado de oficina, transporte de maquinaria técnica y delicada, contenedores, obras de arte, antigüedades  y mucho mas. Transporte nacional e internacional.

Siempre con la garantia de calidad de Transportes El Propietario