OTROS SERVICIOS

En Transportes El Propietario ofrecemos soluciones a todas tus necesidades

almacenaje

ALMACENAJE

En Transportes El Propietario nos preocupamos por solucionar cualquier problema de almacenaje buscando siempre la mejor solución, a medida de la necesidad del cliente minimizando considerablemente el impacto que representa en ocasiones la falta de espacio.

elevador

ELEVADOR

Debido a nuestra amplia experiencia somos conscientes de la complejidad que en ocasiones representa el proceso de algunas mudanzas debido a problemas de accesibilidad a ciertas alturas. Por ello, en Transportes El Propietario estamos dotados de una amplia variedad de plataformas elevadoras, de manera que simplificamos el proceso disminuyendo el tiempo con la consiguiente reducción de coste para el cliente.

documentacion

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Dentro de nuestros servicios en Transportes El Propietario, también disponemos de una gran experiencia en movimientos de documentación en todas sus variantes como recolección, recopilación, clasificación y/o expurgo de archivos y documentación para su posterior traslado, recolocación o en su caso destrucción si procede.

embalaje

EMBALAJE

En Transportes El Propietario siempre estamos preparados con el mejor equipo y productos de embalaje para facilitar cualquier tipo de movimiento por muy delicado o complejo que sea el material a trasladar.

mobiliario-oficina

MONTAJE MOBILIARIO OFICINA Y HOGAR

Instalamos el mobiliario de su empresa en su emplazamiento así como en su vivienda y nos ocupamos de los servicios extra que requiera. En Transportes El Propietario nos encargamos de todo, de manera que el traslado no represente ningún inconveniente ni trastorno adicional.

evento-social

EVENTOS SOCIALES, ESPECTÁCULOS Y FERIAS

En Transportes El Propietario, otro de nuestros puntos fuertes es nuestra estrecha colaboración con distintos colectivos dedicados al ocio y tiempo libre. Esta experiencia con comisiones falleras, asociaciones, festivales y espectáculos, nos avalan y ha contribuido a satisfacer a estas agrupaciones todas sus necesidades.

retirada-material

RETIRADA DE MATERIAL INSERVIBLE U OBSOLETO

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos motiva también a especializarnos en la retirada de material inservible u obsoleto. En Transportes El Propietario nos ocupamos de los documentos u objetos que fueron importantes y valiosos en su día y que con el tiempo se vuelen obsoletos o inservibles. Nosotros nos encargamos de retirarlos al ecoparque o lugares habilitados para tal efecto, con su consiguiente certificación de destrucción.

flota vehiculos mudanza nacional e internacional presupuesto online

Consigue tu presupuesto online

Rellena el formulario y obtendrás tu presupuesto online sin compromiso para tu mudanza, traslado de oficina, transporte de maquinaria técnica y delicada, contenedores, obras de arte, antigüedades  y mucho mas. Transporte nacional e internacional.

Siempre con la garantia de calidad de Transportes El Propietario