OTROS SERVICIOS

En Transportes El Propietario ofrecemos soluciones a todas tus necesidades

almacenaje

ALMACENAJE

En Transportes El Propietario nos preocupamos por solucionar cualquier problema de almacenaje buscando siempre la mejor solución, a medida de la necesidad del cliente minimizando considerablemente el impacto que representa en ocasiones la falta de espacio.

IMG_20190207_105132_173

INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO

Ahorra espacio con la instalación de sistemas de almacenamiento, ya sea a través de estanterías o armarios fijos o rodantes para disponer de un almacén funcional y organizado.

el-propietario-1

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN

Dentro de nuestros servicios en Transportes El Propietario, también disponemos de una gran experiencia en movimientos de documentación en todas sus variantes como recolección, recopilación, clasificación y/o expurgo de archivos y documentación para su posterior traslado, recolocación o en su caso destrucción si procede.

embalaje

EMBALAJE

En Transportes El Propietario siempre estamos preparados con el mejor equipo y productos de embalaje para facilitar cualquier tipo de movimiento por muy delicado o complejo que sea el material a trasladar.

IMG_4516

MONTAJE MOBILIARIO OFICINA Y HOGAR

Instalamos el mobiliario de su empresa en su emplazamiento así como en su vivienda y nos ocupamos de los servicios extra que requiera. En Transportes El Propietario nos encargamos de todo, de manera que el traslado no represente ningún inconveniente ni trastorno adicional.

evento-social

EVENTOS SOCIALES, ESPECTÁCULOS Y FERIAS

En Transportes El Propietario, otro de nuestros puntos fuertes es nuestra estrecha colaboración con distintos colectivos dedicados al ocio y tiempo libre. Esta experiencia con comisiones falleras, asociaciones, festivales y espectáculos, nos avalan y ha contribuido a satisfacer a estas agrupaciones todas sus necesidades.

retirada-material

RETIRADA DE MATERIAL INSERVIBLE U OBSOLETO

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos motiva también a especializarnos en la retirada de material inservible u obsoleto. En Transportes El Propietario nos ocupamos de los documentos u objetos que fueron importantes y valiosos en su día y que con el tiempo se vuelen obsoletos o inservibles. Nosotros nos encargamos de retirarlos al ecoparque o lugares habilitados para tal efecto, con su consiguiente certificación de destrucción.

flota vehiculos mudanza nacional e internacional presupuesto online

Consigue tu presupuesto online

Rellena el formulario y obtendrás tu presupuesto online sin compromiso para tu mudanza, traslado de oficina, transporte de maquinaria técnica y delicada, contenedores, obras de arte, antigüedades  y mucho mas. Transporte nacional e internacional.

Siempre con la garantia de calidad de Transportes El Propietario