Nuestra compañía

Somos una empresa familiar creada en el año 1956. En estos más de 60 años de experiencia que nos avalan, en Transportes El Propietario no tenemos límites para seguir avanzando y nuestro único objetivo siempre ha sido y es satisfacer al cliente. Para nosotros lo más importante eres tú.

Esta visión nos hace ser flexibles y adaptarnos a tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones al mejor precio. Confía en los mejores profesionales en logística para tus envíos y mudanzas a cualquier punto de España y del extranjero.

Nuestros valores

el-propietario-1

En Transportes El Propietario estamos orgullosos de decir que somos personas a cargo de su transporte. Nuestro personal es nuestro mejor valor, gente altamente cualificada capaz de adaptarse a todas las necesidades. Destacamos el trato directo con el cliente, ya que es lo que siempre nos ha apasionado.

el-propietario-3

Nuestro personal es algo más que eso. Son técnicos cualificados para el transporte e instalación de todo tipo de maquinaria. Si dispones de un bien a transportar que sea susceptible de instalación nuestra empresa es la mejor elección, somos los únicos que dejamos la maquinaria puesta en marcha en destino. Toda una garantía de trabajo bien hecho y tranquilidad para nuestros clientes.

el-propietario-2

Transportes El Propietario ayuda a sus clientes a realizar una gestión más eficaz en sus necesidades de transporte. Nuestros profesionales se encargan de la correcta instalación o montaje de sus bienes, ahorrando así el desplazamiento de técnicos para la puesta a punto de su mercancía.

Trabaja con nosotros

El equipo que formamos en Transportes El Propietario hacemos posible que día a día podamos prestar un excelente servicio gracia a los profesionales ágiles y comprometidos que lo componen.

Si quieres formar parte de nuestro equipo bien como transportista autónomo o como chófer, rellena este cuestionario y envíalo a nuestro Dpto. de Recursos Humanos.